:::: MENU ::::

martes, 10 de julio de 2018

  • 10.7.18
La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza un ciclo de cine infantil de verano durante el mes de julio, los miércoles a las 22 horas en el patio del colegio 'La Alunada'.



El delegado de Cultura, Juan Jiménez, ha señalado que “un año más hemos puesto en marcha este proyecto con mucha ilusión ya que en verano tanto los niños como los mayores tenemos más tiempo libre y creemos que esta es una buena opción de ocio para toda la familia ya que el cine infantil nos divierte y entretiene a todos”.

En total son 4 películas las que se exhiben destinadas a público infantil. El miércoles de la pasada semana se proyectó la primera, “Capitán Calzoncillos”, y este próximo miércoles llega “Tadeo Jones 2: EL SECRETO DEL REY MIDAS”. Las próximas semanas llegarán “El Bebé Jefazo” (miércoles 18 de julio) y Cars 3 (miércoles 25 de julio).

La entrada-donativo es de 2 €, precio único para todas las personas y niños/as de cualquier edad. Pueden adquirirse el día del cine en taquilla desde una hora antes del comienzo, o sea, desde las 21 horas. El aforo es limitado y NO SE HACE RESERVA DE ENTRADAS.

Los días 4 y 11 la recaudación se destinará a la Asociación Comarcal Saharaui “Alfarha”, el día 18 a la Asociación Cultural “Fuente del Sol” y el día 25 a la Asociación Cultural “Amigos de El Viso”. Se recuerda que los niños/as menores de 10 años deberán estar acompañados/as por una persona adulta. Colabora el C.E.I.P. La Alunada. Se ruega puntualidad para no retrasar el horario de comienzo.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN


DEPORTES - EL VISO DIGITAL

FIRMAS
El Viso Digital te escucha Escríbenos