:::: MENU ::::
EUSA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

sábado, 11 de diciembre de 2021

  • 11.12.21
La incidencia de coronavirus en la provincia de Sevilla sigue al alza. La provincia registró en la última semana un total de 1.340 contagios, 168 más con respecto al cómputo anterior, lo que significa que la sexta ola de la pandemia continúa su expansión por toda la geografía sevillana. Con todo, la alta tasa de vacunación ha evitado que se contabilicen víctimas mortales a causas del covid-19.


Según los datos aportados por el Minsterio de Sanidad, Sevilla cuenta con 40 municipios en nivel de riesgo medio, lo que supondría una incidencia que supera los cien casos en dos semanas. La tasa de contagiados a 14 días en la capital ha sido del 150,5 por ciento.

En La Rinconada, los contagios han aumentado a 30 en la última semana, diez más con respecto al periodo inmediatamente anterior. El municipio sevillano continúa experimentando una subida ligera de la tasa de infectados y ha presentado, a catorce días vista, 54 contagiados frente a los 18 que presentaba el 27 de noviembre.

En localidades como Dos Hermanas, El Viso del Alcor o Tomares, la incidencia ha bajado sensiblemente. En la localidad nazarena se ha experimentado una bajada a siete días de 19 personas y computa 84 casos positivos en la última semana. El Viso del Alcor y Tomares han visto descender sus casos a dos y veintiuno, respectivamente, en los últimos siete días.

AMPARO VEGA / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: ARCHIVO

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - EL VISO DIGITAL


UNICEF

DEPORTES - EL VISO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
El Viso Digital te escucha Escríbenos