Ir al contenido principal

El Ayuntamiento de El Viso prepara "una revolución" en el sistema de trabajo del servicio de jardinería local

La Delegación de Servicios Urbanos del Ayuntamiento de El Viso del Alcor prepara "una revolución" con un nuevo sistema de trabajo en el servicio de jardinería local. El delegado, José Antonio Falcón, reconoce que ha sido un trabajo duro, en el que "hemos tenido que analizar muchísimas cuestiones y las diferentes situaciones de cada zona del municipio" y que a partir de ello se ha llegado a un nuevo sistema que se pondrá en marcha el próximo lunes.



"Hoy es un día muy importante porque comenzamos a cambiar la forma de trabajo de este servicio. Después de bastante tiempo en el que hemos estado trabajando y analizando el servicio para detectar cuales eran las carencias y las necesidades, hemos decicido establecer una metodología de trabajo encaminada a la resolución de las mismas”, declaró Falcón.

El edil declaró que se ha conversado con varios sectores que han realizado diferentes propuestas, por lo que "entre todos vamos a conseguir que la jardinería en nuestro pueblo de un cambio importante y que sea un punto de inflexión en el que los ciudadanos vean poco a poco y con paciencia los resultados de este trabajo ya que no es fácil cambiar un sistema de trabajo de forma radical".

Se han producido algunos cambios con la colaboración de AVAIN y del programa Albaicín. En cuanto al cambio de modelo el Delegado señaló que el aspecto más importante es el aumento que habrá en la plantilla del Ayuntamiento en el área de jardinería lo que repercute en el empleo de nuestro pueblo y en el buen funcionamiento de la bolsa de empleo.

"Lo que quiero trasladar a la plantilla del servicio de jardinería es que nosotros trabajamos para nuestro pueblo y entre todos tenemos que conseguir que esté lo mejor cuidado posible. Estoy convencido de que será así y de que repercutirá en una mejora de la calidad de vida del ciudadano”, dijo José Antonio Falcón.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ

© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.