Ir al contenido principal

Los vecinos de la calle Gabriel y Galán denuncian los problemas sanitarios derivados de un colector aledaño

Los vecinos de la Calle Gabriel y Galán, junto a la Piedra del Gallo, denuncian los problemas sanitarios que sufren debido al mal funcionamiento de un colector aledaño a las viviendas. Los afectados hicieron llegar sus quejas al Partido Socialista para que instasen al equipo de gobierno a que "tomen de una vez medidas".



El edil José Ángel Vergara explicó que los malos olores que vienen sufriendo los vecinos hace que no puedan llevar con normalidad su día a día. "Estas personas no pueden abrir las ventanas o sentarse por la noche en verano debido al hedor que emite el colector, problema que se hace más evidente en la sequía que estamos viviendo", dijo Vergara.

"Hemos preguntado a nuestros compañeros que formaron parte de nuestro anterior equipo de gobierno, sabemos que es un problema de difícil solución pero entendemos que hay que hacer un estudio conjunto con Aguas del Huesna para darle una solución ya a este problema", explicó el concejal socialista. Los socialistas entienden que hay que destinar los recursos que llegan desde la Diputación de Sevilla para solucionar un problema latente de salud.

Por su parte, la edil Macarena García dijo que van a solicitar al equipo de gobierno que den prioridad a la zona afectada para arreglar los defectos que sufre. "Tenemos un concejal que representa al municipio en Aguas del Huesna, por lo que los vecinos deben ser escuchados y pelear por que se solucione su problema", explicó García.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.