Ir al contenido principal

Domínguez pide que el delegado culpable de la pérdida de la subvención de 330.000€ "dimita o ponga el dinero"

El portavoz del Partido Socialista de El Viso del Alcor, Manuel Domínguez, ha exigido la dimisión del concejal culpable de la pérdida de la subvención del Plan Supera para la reforma del Ayuntamiento por la cantidad de 330.000 euros. "Si no dimite, por lo menos que reponga de su bolsillo el dinero perdido", ha dicho Domínguez en un vídeo de Facebook.



"Dicen que Diputación no es flexible en los plazos, saben cuando hay que cumplir los plazos perfectamente. No sabemos si se le está echando la culpa a los técnicos por esta pérdida, pero los únicos culpables son el equipo de gobierno por su ineptitud", ha declarado el portavoz.

Domínguez pide la dimisión de Anabel Burgos, Fernando Rueda y José Antonio Falcón, delegado de Urbanismo. Si no es así, "que repongan el dinero perdido de su bolsillo si de verdad son responsables". El portavoz del PSOE "no quiere pensar" que se pida un préstamo a Diputación de Sevilla para reformar el antiguo Ayuntamiento porque "no sería el camino a seguir y se estaría engañando a la población".

"Se ha desaprovechado casi 60 millones de pesetas y pretenden ahora que los visueños paguen por sus actos, ya son demasiadas subvenciones perdidas por lo que esperamos que sean ellos los que den un paso al frente y dimitan", ha explicado Manuel Domínguez.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ

© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.