:::: MENU ::::

miércoles, 13 de diciembre de 2017

  • 13.12.17
El pasado lunes terminaba el curso 'Coaching para el emprendimiento. Un paso adelante' que organizó el Ayuntamiento, a través de la Delegación de Desarrollo, y que impartió la Diputación Provincial de Sevilla, a través de Prodetur, en el Centro María Zambrano durante los días 10,15, 16 de Noviembre y 4, 5 y 11 de diciembre del 2017 con una duración de 24 horas.



La delegada de Desarrollo, Mariola Jiménez, señaló que “desde la Delegación hacemos una valoración muy positiva de este curso ya que ha consistido en una formación con una temática novedosa. Así, el grupo de emprendedores que ha participado ha podido aprender y disfrutar de los conocimientos del coach”.

Jiménez añadió que “el alumnado ha sido muy participativo y ha adquirido habilidades para desarrollar sus inquietudes emprendedoras con mayores garantías. Me gustaría destacar que el módulo de comunicación ha sido uno de los de más aceptación”.

Por su pare el alumnado, según comentó la delegada, “también está muy satisfecho con el curso y de hecho nos ha hecho llegar la necesidad de que este tipo de cursos sea más largos para poder profundizar en temas que a ellos les interesa mucho como el trabajo realizado con el CANVAS, una herramienta para generar modelos de negocio”.

Por último Jiménez añadió que “en definitiva hacemos un balance muy positivo tanto desde la organización como desde los propios participantes que nos han trasladado su satisfacción de poder participar en este tipo de acciones formativas específicas para el sector de emprendedores de nuestro municipio y nos han animado a que sigamos en esta línea”.


J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ


DEPORTES - EL VISO DIGITAL

FIRMAS
El Viso Digital te escucha Escríbenos