Ir al contenido principal

El Ayuntamiento "pedirá un préstamo" de más de un millón de euros para "tapar la subvención perdida"

El Partido Socialista de El Viso del Alcor denuncia que el Ayuntamiento "pedirá un préstamo" de más de un millón de euros para "tapar la subvención perdida" y poder reformar el Antiguo Ayuntamiento. Este préstamo "que saldrá del bolsillo de los visueños" también servirá para hacer frente a la remodelación integral de la Casa de la Cultura.



El portavoz del PSOE, Manuel Domínguez, dijo que en la mañana de ayer se celebraba un pleno extraordinario para aprobar la pedida de un préstamo a la Diputación de Sevilla por valor de 1.135.000 euros. "Este equipo de gobierno ha perdido 330.000 euros para hacer la fase de remodelación del Antiguo Ayuntamiento y para crear riqueza en el municipio, y lejos de dimitir han pedido un préstamo que hará que en los próximos mandatos los visueños tengan que pagar más de un millón de euros por las infraestructuras en lugar de salir gratis", dijo Domínguez.

"Fernando Rueda ha vuelto a mentir, dijo que a los visueños no le iba a costar ni un euro las obras y ahora les pide el dinero a los visueños. Y es más, ahora resulta que la obra en la Casa de la Cultura también va a salir de las arcas municipales", explicó el portavoz. Domínguez se pregunta dónde está Izquierda Unida, "si está sólo para inaugurar eventos o presentaciones de libros".

Domínguez declaró que "el equipo de gobierno sabe perfectamente que los concejales del PSOE por motivos laborales no pueden acudir a los plenos en horario laboral", por ello exige a Izquierda Unida y Partido Popular que dejen de despreciar al Partido Socialista en cada pleno.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.