:::: MENU ::::

jueves, 21 de diciembre de 2017

  • 21.12.17
El Ayuntamiento de El Viso del Alcor realizará la Fiesta de la Juventud el próximo 28 de diciembre en el Parque de la Constitución. "Quiero agradecer al técnico de Juventud, Alfonso Roldán, la labor que está haciendo para poner en marcha el proyecto, por lo que invitamos a los jóvenes que acudan a esta cita", explicó el delegado de Juventud, Enrique Silva.



"Queremos que los jóvenes de nuestros pueblo se sientan acogidos en la Delegación. Durante este segundo año volvemos a organizar actividades que muchos ciudadanos del municipio nos han pedido, por lo que desde las 16.00 hasta las 20.00 de la tarde se realizarán actividades enfocadas desde los 5 años hasta los 16 años, a la vez que un DJ amenizará la fiesta y tendremos monitores y merienda", dijo el delegado.

Enrique Silva explicó que los asistentes disfrutarán de una actividad alternativa a la que pueden encontrar durante todo el año en El Viso. El delegado hizo un llamamiento para que "sean los jóvenes los que nos propongan nuevas actividades para que las llevemos a cabo en nuestra localidad".

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ


DEPORTES - EL VISO DIGITAL

FIRMAS
El Viso Digital te escucha Escríbenos