Ir al contenido principal

El PSOE cree que gracias al esfuerzo y al compromiso de Manuel García, Paviso ha recibido 3,2 millones de euros

El Partido Socialista de El Viso del Alcor cree que "gracias al esfuerzo y al compromiso de Manuel García", Paviso ha recibido 3,2 millones de euros. "Ha conseguido traer a El Viso una de las mayores subvenciones que otorga la Junta hacia la industria agroalimentaria. Y todo ello en la sombra, sin ser alcalde o delegado", dijo el Secretario de Organización del PSOE de El Viso, Gabriel Santos.



El Partido Socialista de El Viso del Alcor se congratula de la decisión de la Junta de Andalucía de apoyar a la empresa visueña PAVISO con 3,2 millones de euros para "respaldar su proyecto de instalación de una planta de procesado de carne que creará 100 empleos, la mitad indefinidos, en nuestro municipio".

"Damos la enhorabuena a la empresa PAVISO. Creemos que uno de los motores del municipio debe ser la industria, y es por ello que gracias al trabajo de las personas que forman parte de la empresa, sumado a la ayuda de la Junta de Andalucía, permitirá a PAVISO seguir creciendo y generando riqueza para El Viso del Alcor", dijo Gabriel Santos.

Desde el PSOE instan al Ayuntamiento a que "tramite cuanto antes el nuevo proyecto de actuación de interés público de PAVISO y le otorguen licencia de actividad para que no pongan en peligro las inversiones que se están realizando y para que se proteja el empleo existente y el que se va a crear. Por ende, creemos que el delegado de Urbanismo, el delegado de Empleo y la alcaldesa tienen una responsabilidad directa en asuntos de este calado, por lo que deben estar a la altura de las circustancias".

Santos cree que esta ayuda es "una señal inequívoca de que el PSOE y la Junta de Andalucía están del lado del trabajo y de la prosperidad. A pesar de haya partidos políticos que ataquen continuamente a nuestro partido y a la Junta como cortina de humo a la inexperiencia e inoperancia que poseen".

Por último "animan" a las delegaciones de Industria, Empleo y Desarrollo Local a que "no den la espalda a los visueños por motivos políticos y den la mayor de las facilidades a las empresas visueñas. Hay muchas empresas y emprendedores que quieren dar el paso en nuestro municipio, sólo falta que el equipo de gobierno este presto y predispuesto a ayudarles", explicó Santos.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.