Ir al contenido principal

La Policía y la Guardia Civil detienen a dos personas por supuestos robos y hurtos entorno al Colegio Alunada

La colaboración de la Policía Local de El Viso del Alcor y de la Guardia Civil del Puesto de los Alcores detienen a dos individuos como presuntos autores de diversos delitos en la localidad, y posiblemente, en otros municipios. El Ayuntamiento, y los cuerpos de Seguridad agradecen la colaboración ciudadana, determinante en el resultado.



Desde noviembre, la Policía ha recibido varias denuncias por robos, tanto a personas, como vehículos, todos entorno al CEIP Alunada y justo a la hora de entrada de los niños al centro. De esta forma, el jueves 21 de noviembre tras la recepción de una mujer que manifestó haber sida víctima de un robo, la Policía Local pudo identificar a los posibles autores, así como el vehículo usado para alejarse. .

Además de las gestiones para determinar la autoría en los hechos sucedidos en la localidad, también se intervienen objetos identificados de otras localidades. La detención de estos dos hombres resuelve así, la sustracción de diversa índole en diferentes municipios de la provincia.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN 
© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.