Ir al contenido principal

El Ayuntamiento comienza los arreglos de la Vereda La Alunada tras un año "de arduos trabajos burocráticos"

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor comenzó con los arreglos de la Vereda La Alunada tras un año "de arduos trabajos burocráticos". Según explicó el delegado de Urbanismo, José Antonio Falcón, estas obras "son una promesa electoral hacia los vecinos de una zona tan emblemática".



Falcón dijo que este es un proyecto cuyo coste no es muy excesivo pero que su dificultad radica en la burocracia debido a que la zona en la que se está actuando es rural. "Entendemos que este enclave es muy importante debido a su conexión con los ciudadanos que pasean y sobre todo de los vecinos que viven por aquí", dijo Falcón.

El delegado recalcó que las lluvias hacían que fuese imposible la circulación de los vehículos, "por ello queremos dar la enhorabuena a los técnicos por su trabajo incansable y también a los vecinos que nos hicieron llegar sus propuestas sobre las necesidades que tenían". Con respecto a las mejoras que se van a llevar a cabo, Falcón dijo que no se puede utilizar asfalto, por lo que esperan que las obras estén terminadas la semana que viene.



El portavoz del Partido Popular afirmó que están felices por comenzar esta obra. "Son muchos los proyectos que queríamos hacer en campaña y hemos podido poner en marcha algunos de ellos, como es este caso. Hemos estado encima de este proyecto ya que fue un compromiso explícito con los vecinos".

Rueda recalcó que es una obra fácil pero que para los vecinos es vital y sobre todo para enlazar el núcleo del Balcón de los Alcores, por ello "damos la enhorabuena a la Delegación de Urbanismo y a los vecinos por su constancia y saber estar".

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍAS: J.C. JIMÉNEZ

© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.