Ir al contenido principal

IU El Viso organiza hoy un acto público 2.0 con Miguel Angel Bustamante, diputado del Congreso español

Izquierda Unida El Viso organizará hoy un acto público 2.0 con Miguel Angel Bustamante, Diputado por Sevilla en el Congreso de los Diputados por Unidos Podemos, donde quieren dar conocer su actividad parlamentaria y la del grupo parlamentario, a través de las preguntas que la ciudadanía puede hacerle en la página web de la formación.



"El acto público 2.0 es un formato con el que venimos trabajando desde hace tiempo, donde contamos con la participación de la gente que, usando el formulario en nuestra web y las que se encuentran presencialmente en el acto, pueden enviar preguntas para que nuestro invitado o invitada las responda en directo", explican desde IU.

Miguel Angel forma parte del Grupo Parlamentario confederal de Unidos Podemos en el Congreso de los Diputados y es vocal en la Comisión de Asuntos Exteriores, de Defensa y portavoz adjunto en la Comisión de Educación y Deporte. Con esta convocatoria "abrimos el formulario en el que, a través de nuestra web, todas las personas que quieran participar pueden ir dejándonos sus preguntas para plantearlas a nuestro parlamentario el próximo día 31 en nuestra sede “La Pasionaria” (C/ Hermanos Machado, 3) y a través de nuestra web a partir de las 19:45 h. Preguntas que también se podrán realizar presencialmente durante el acto", declara la formación.

Con esta actividad quieren dar a conocer en mayor profundidad como es el día a día del parlamentario en el Congreso y en general, la actividad parlamentaria. Las preguntas podrán realizarse incluso durante el acto.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.