Ir al contenido principal

El Ayuntamiento de El Viso organiza una representación de teatro para público infantil llamado 'Mamá Gallina'

Las Delegaciones de Cultura y Mujer del Ayuntamiento organizan una representación de teatro para público infantil, que tendrá lugar el viernes 2 de marzo en la casa de la cultura a las 12 horas destinada al alumnado de infantil de diferentes centros educativos de la localidad. La actividad se enmarca en la campaña '2018: Año de la mujer visible' que el Ayuntamiento desarrolla durante todo este año.



La obra, bajo el título de Mamá Gallina, correrá a cargo de la Compañía Lunatika Atarazana, dirigida por Beli Cáceres, y, entre otros temas, apunta el de la coeducación. El delegado de Cultura, Juan Jiménez, ha explicado que “Mamá Gallina es una divertida y colorida fábula que nos invita a pasar una tarde entre el circo y el corral, cantando y riendo entre títeres, actores y números musicales. Una obra de educación en valores y coeducativa, que fomenta la igualdad entre niños y niñas y en la que el mensaje de que las tareas del hogar hay que compartirlas entre todos y todas está muy presente”.

Jiménez ha añadido que “a través de esta obra los más pequeños y pequeñas descubrirán que sus mamas además de cuidarlos y quererlos hasta el infinito, también tienen inquietudes, deseos y sueños por cumplir”.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.