:::: MENU ::::

viernes, 23 de febrero de 2018

  • 23.2.18
La Delegación de Urbanismo implantará a partir del próximo lunes un Horario de Consultas Técnicas para los usuarios, algo que facilitará a los ciudadanos los diferentes trámites que deban realizar con este área, como solicitar licencias de obras o declaraciones firmadas.



El delegado de Vías y Obras, José Antonio Falcón ha explicado que “se tiene la intención de conseguir que la interacción con los visueños sea más efectiva implantando un Horario de Consultas Técnicas, para que los ciudadanos o los técnicos que éstos contraten puedan ser atendidos lo más eficientemente posible, y evitar así esperas, o que cuando se vaya a consultar los técnicos no estén en la oficina por encontrarse realizando trabajos de calle”.

El ciudadano que necesite hacer algún trámite o solicitar algún tipo de información podrá pedir cita previa, y adelantar en la misma de qué asuntos se quiere obtener información, para que los técnicos puedan preparar su consulta previamente. El Horario de estas consultas técnicas será lunes y jueves de 12.00 a 14.00 y se pueden solicitar tanto con el Arquitecto Municipal como con el Aparejador Municipal.

“Entre otros objetivos -ha indicado Falcón- con esta medida se pretende ofrecer una atención personalizada a los visueños y que los trabajadores tengan preparada la documentación necesaria, para que el ciudadano pueda realizar estos trámites o consultas en el menor tiempo posible”.

Las citas podrán solicitarse por teléfono, llamando al Ayuntamiento, por correo electrónico urbanismo@elvisodelalcor.org o por internet, a través de la web del Ayuntamiento, donde se podrá rellenar también un formulario.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ



DEPORTES - EL VISO DIGITAL

FIRMAS
El Viso Digital te escucha Escríbenos