Ir al contenido principal

El PSOE denuncia que "por culpa de la mala gestión del Ayuntamiento los deportistas se duchan con agua fría"

El Partido Socialista de El Viso del Alcor denuncia que "por culpa de la mala gestión e inoperancia del Ayuntamiento de El Viso del Alcor los deportistas visueños" se están duchando con agua fría en practicamente todos los recintos deportivos de la localidad. "Son muchas las quejas las que nos llegan y nos hacen ver que Izquierda Unida y Partido Popular están damnificando a los jóvenes visueños por su falta de previsión", explica el edil socialista José Ángel Vergara.



A los socialistas les preocupa el hecho de que ya no sólo sea el pabellón Nero el que presente problemas con el agua caliente, sino que en el campo del Manuel García 'la Calera' y en el pabellón Santa Lucía los deportistas visueños no tienen agua caliente con la que ducharse. "En la piscina municipal también los usuarios se quejan de la temperatura del agua y de las duchas. Al igual que nos llegan quejas de que el campo de futbol del Calvario sigue parado después de dos años, y todo ello por dejadez", declaran desde el PSOE.

"En el pabellón Nero, desde septiembre los jugadores del Balonmano Viso se están duchando con agua fría y han sufrido cortes de luz. Las instalaciones deportivas del Huerto Queri presentan deficiencias y se cierran las instalaciones a las 8.30 de la tarde de martes de a viernes, un problema que se anotó el concejal de Deportes pero que parece que no ha movido un dedo", explica Vergara.

Vergara explica que el pabellón Nero presentaba problemas con el agua caliente porque "se apaga la caldera que suministra al pabellón, además el Ayuntamiento de El Viso desconocía que existía un depósito de 1.000 litros que podía acompañar al que se usaba. Esto se debe al desconocimiento del delegado de Deportes con respecto a su Delegación".

"Sabemos que hay muchas personas que tienen miedo por las posibles represalias de los concejales de Izquierda Unida y Partido Popular con respecto a las quejas de los ciudadanos, por ello el PSOE seguirá siendo el altavoz de los visueños", explica Vergara, que ha añadido que "se alegran de que la Junta de Andalucía y Diputación de Sevilla otorguen subvenciones para mejorar los centros deportivos".

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.