Ir al contenido principal

Radio Alcores emite el programa A 3 Bandas en el que debatirán jovenes representantes de IU, PSOE y PP

La radio pública de El Viso del Alcor,Radio Alcores (107,9 de la FM), emite desde el pasado miércoles el programa radiofónico A 3 Bandas. Un espacio donde jóvenes representantes de los tres partidos con representación política en nuestra localidad (Izquierda Unida, PSOE y PP) debatirán sobre temas de la actualidad local, sobre todo aquellos que afecten directamente a nuestra juventud.



"Siempre se ha dicho que los jóvenes no están interesados en la política. Ven a los políticos y a las instituciones en las que gobiernan como algo muy lejano. Otros, simplemente, se pierden entre los discursos típicos de unos y otros, sin llegar a entender realmente qué quieren decir. Nosotros queremos mostrar una visión diferente, para demostrar que los jóvenes también pueden interesarse por los asuntos políticos, porque al fin y al cabo, también les afectan", explican desde el programa.

Este espacio busca ofrecer una alternativa más fresca y natural, enfocada sobre todo a la juventud visueña, A 3 Bandas nace en abril de 2018 para emitirse en Radio Alcores, la emisora local de El Viso del Alcor, todos los miércoles de 22 a 23 horas, en riguroso directo, bajo la dirección y presentación del periodista Manuel J. Palma.

Cada dos miércoles, jóvenes representantes de los tres partidos con representación política en nuestra localidad (Izquierda Unida, PSOE y PP) debatirán sobre temas de la actualidad local, sobre todo aquellos que afecten directamente a nuestra juventud. También habrá cabida para temas a nivel regional y nacional, aunque el peso primordial del programa estará en lo local.

"Abrimos esta página para recibir aquí cualquier tipo de sugerencia, pregunta o cuestión que cualquier persona quiera hacernos llegar, para atenderlas en el programa o bien en directo, o en la siguiente semana. Buscamos la participación de todo aquel que quiera dar su opinión, siempre desde el respeto, para hacer el programa entre todos", recalcan desde la dirección del programa.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN

© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.