Ir al contenido principal

El Centro Cívico del Huerto Queri acogió el segundo Encuentro de Talleres y Cursos de Artesanía

El Centro Cívico del Huerto Queri ha acogido esta mañana el II Encuentro de Talleres y Cursos de Artesanía que organiza tanto el Ayuntamiento como otros colectivos en el municipio. De esta forma, unas 80 personas han llenado el salón del centro con muestras del trabajo realizado en este curso. Una muestra que ha servido para visibilizar unos trabajos aún desconocidos para muchos vecinos.



En concreto, los talleres y cursos participantes han sido: pintura en tela, bolillos, randa, mantones, artesanía para mayores, palma y corte y confección. Además, y coincidiendo con una de las clases de pintura que se imparten desde la Delegación de Cultura, los y las asistentes han podido disfrutar también de cómo las alumnas allí presentes continuaban con su trabajo.

La alcaldesa, Anabel Burgos, destacó, “es una bonita y amena manera de darle visibilidad. Las personas asistentes aprovechan e intercambian pareceres e impresiones, y se vive una jornada de convivencia muy enriquecedora. La alegría que se respira aquí lo demuestra”. Por su parte, la delegada de Participación, Esperanza Jiménez, desde donde se ha organizado este Encuentro, se ha mostrado muy satisfecha puesto que “ha sido acogida de manera muy positiva, con una buena participación de todos los talleres, que aunque es difícil que acuda todo el mundo, ha asistido una buena representación de cada uno”.

La Delegación de Participación tiene intención continuar con este tipo de Encuentros, y que sirvan, además de muestra de “trabajos de fin de curso”, como un espacio “de convivencia e inttercambio al que cada vez se sumen más personas, y los talleres continúen ganando adeptas”. El Ayuntamiento agradece la participación de los talleres asistentes, el interés mostrado por las monitoras y monitores, y la plena disposición que han mostrado para realizar la actividad.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN

© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.