Ir al contenido principal

El Centro Cívico 'Huerto Queri' acogerá hoy el II Encuentro de Talleres y Cursos de Artesanía

Hoy viernes, 25 de mayo, a partir de las 10:00 horas, el Centro Cívico 'Huerto Queri' acogerá el II Encuentro de Talleres y Cursos de Artesanía. Con el objetivo de “dar a conocer estas actividades, y propiciar el intercambio de impresiones entre sus participantes volvemos a celebrar un encuentro al que invitamos a todos los talleres y cursos, municipales o de otros colectivos”, explica la delegada de Participación, Esperanza Jiménez.



Coincidiendo con la finalización de muchos de estos talleres, se aprovechará dicho encuentro para “componer una pequeña muestra con aquellos trabajos realizados a lo largo del año, y a la que invitamos a vecinos y vecinas a acercarse y contemplar”. La Delegación, y por ende, el Ayuntamiento, quieren así darle visibilidad a unas actividades “que aunque longevas, y de gran tradición en nuestro municipio, aun le son desconocidas a mucha gente”.

Al igual que en noviembre de 2016, cuando tuvo lugar ese primer encuentro en el Patio del Ayuntamiento, enmarcado dentro de las Jornadas de Historia de aquel año, la Delegación de Participación quiere agradecer “el entusiasmo demostrado ante tal encuentro, que es una forma no sólo de agradecer que mantengan vivas estas actividades, sino también por el cariño y dedicación que les ponen, además de las innumerables horas, por supuesto”.

La Delegación ofrecerá un pequeño desayuno para “amenizar el encuentro, que aunque está previsto no dure más allá de dos o tres horas, propicie el intercambio de impresiones, acerque participantes y sirva de enriquecimiento para todos y todas”.


J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.