Ir al contenido principal

La Corporación Municipal de El Viso inaugura en el Parque de la Constitución el I Food Truck & Music

Hace escasos minutos, la Corporación Municipal ha inaugurado en el Parque de la Constitución el I Food Truck & Music. Serán cuatro días en los que la localidad visueña se convertirá en la capital provincial del llamado ‘Food Truck’, una nueva alternativa gastronómica caracterizada por las furgonetas-restaurantes y que desde hace años triunfa en ciudades como Berlín, Londres o Nueva York.



Aunque es una tendencia que ha llegado a España hace tiempo, será la primera vez que se realice un festival de estas características en la provincia, por lo que la alcaldesa, ha señalado que “estamos muy ilusionados desde el Ayuntamiento ya que es la primera vez que hacemos un festival de este tipo, no sólo en El Viso sino en toda la provincia, por lo que nuestro municipio va a ser el centro de atención y referente durante estos cuatro días para todos aquellos amantes de este tipo de encuentros”.

En el apartado musical, este Food Truck&Music ofrecerá más de una decena de actuaciones que abarcan varios estilos, desde el flamenco al pop o el más puro rock&roll, pasando por el hip hop o la música de djs. Se contará con tres cabezas de cartel: el mairenero Carlos Torres, enfrascado en la gira de su primer trabajo discográfico; Los Labios, rock desde Sevilla, y Nolasco, el artista local que se enfrentará a una jornada muy especial entre sus paisanos durante su gira ‘Fuego en el cielo’.



La programación musical se iniciará el jueves 31, con la actuación de ‘Nuevos aires’ y de ‘Flammingo’, a las 18.00 y a las 20.00 horas. El viernes 1 de junio, desde las 17.00 y hasta las 23.00 horas turno para ‘Los Pecesbarba’, ‘Villegas&Pacheco’, ‘Honkey Blues Band’ y ‘Los Labios’. El sábado 2, a las 13.00 horas, tiempo para ‘Colectivo Finestra’, a las 18.00 horas para ‘Marylebone’, a las 20.00 horas para ‘Mal Viaje’ y a las 23.30 para Nolasco. Y el domingo 3, la jornada musical se abrirá a las 18.00 horas con ‘Fran James’, y continuará a las 19.30 horas con Carlos Torres.



Por otra parte, desde las 13.00 horas, momento en que el I Food Truck&Music abrirá sus puertas durante los cuatro días de duración, se pondrá en marcha un abanico de actividades y talleres, especialmente dedicados al público infantil. Habrá pasacalles, castillo hinchable, juegos y, en general, una oferta lúdica y educativa para los más pequeños. Entre otras actividades habrá: alfarería, pintacaras, pintura de camisetas, tatuajes de henna, taller de cuentacuentos, un particular pasacalles, sorteos y otros juegos.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍAS: J.C. JIMÉNEZ


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.