Ir al contenido principal

La Policía Local detuvo a una persona por quebrantar una medida cautelar de entrada al El Viso del Alcor

El pasado viernes día 4 de mayo, sobre las 20,10 horas, cuando una patrulla de la Policía Local, destinada a la vigilancia de la población durante las fiestas de la Cruz de Mayo, realiza una ronda por la calle Francisco Iribarren observa deambular por la zona a un individuo del que se conocía constaba una medida cautelar de prohibición de acudir a un determinado lugar, en este caso no podía entrar en nuestra población, con motivo de un auto judicial en virtud de diligencias por violencia de género.



De forma inmediata, y sin que le diese tiempo a huir, fue detenido y trasladado a dependencias policiales afín de realizar las diligencias procedentes para posteriormente pasar a la Guardia Civil y ser trasladado ante la autoridad judicial.

Se da la circunstancia que esta persona, de 35 años de edad, ha sido detenida en varias ocasiones en el último mes, entre otras por robo con violencia y quebrantamiento de orden de alejamiento. Por esta última infracción penal le fue impuesta precisamente la medida cautelar que antiguamente se conocía como destierro y por la que ahora ha sido detenido.


J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.