Ir al contenido principal

El PSOE insta al Ayuntamiento a que solicite un ayuda para que El Viso tenga wifi gratis en espacios públicos

La edil socialista Anabel Domínguez ha dado a conocer el programa Wifi4EU que "está destinado a los ciudadanos de la Unión Europea y a sus visitantes para poner a su disposición Wi-Fi gratuito en espacios públicos como parques, edificios públicos, bibliotecas y centros de salud en la UE. Una iniciativa a la que los municipios de España se podrán acoger, y por supuesto, también El Viso del Alcor". Domínguez asegura de que iniciativas como esta pueden poner solución a los "continuos problemas" de Wifi en la Biblioteca Municipal.



Para poder participar en el programa, los municipios deben inscribirse en la web www.wifi4eu.eu. Ahí es donde encontrarán toda la información y deberán rellenar un sencillo formulario. Para inscribirse, los municipios necesitan una cuenta EU Login. El portal de internet WiFi4EU ofrece también a los proveedores la oportunidad de inscribirse e indicar en qué lugar, es decir, en qué países y regiones pueden prestar sus servicios, de manera que los beneficiarios puedan consultar esta lista a efectos de la contratación.

"Creemos que es una magnífica oportunidad para El Viso del Alcor. Instamos a Partido Popular e Izquierda Unida a que valoren positivamente esta propuesta, entendemos que por la forma de vivir de los visueños y el clima que tenemos, éste programa se amoldaría perfectamente a nuestros espacios públicos", explicó Anabel Domínguez.

Desde el PSOE explican que "iniciativas como estas son necesarias para dar un valor añadido a nuestro municipio, por lo que sería una verdadera pena que el equipo de gobierno dejase volver a pasar programas que también pueden hacer que empresas de nuestro pueblo participen de él. Si IU y PP tienen alguna duda o necesitan ayudan para ponerlo en marcha, saben que siempre podrán contar con el Partido Socialista".

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.