Ir al contenido principal

El PSOE critica "la falta de sensibilizad y de soluciones" del equipo de gobierno con los vecinos de la calle Horno

El Partido Socialista de El Viso del Alcor se desplazó hasta la calle Horno tras "la llamada de los vecinos" para denunciar la "falta de sensibilizad y soluciones" del equipo de gobierno con los vecinos. Según explicaba el Ayuntamiento en noviembre de 2017, la obra se centra en el arreglo del firme de la calle (calzada y acerados), mejora de las instalaciones (abastecimiento y saneamiento de agua) y también se actuará en la iluminación, procediendo a sustituir la actual por luces LED, teniendo un tiempo aproximado de duración de 4 meses.



Como se recordará, los vecinos de dicha calle se quejaron ante la delegación de Urbanismo porque el nuevo diseño de la calle hacía que el agua de la lluvia entrase en las casas. El portavoz socialista, Manuel Domínguez, explicaba que la solución que daba el delegado de Urbanismo era "levantar" de nuevo lo construido y a coste cero, algo que Domínguez cree que no será así.

Para los socialistas, el problema radica en el cambio de altura de las aceras, lo que hace que se meta el agua en las casas. "Los vecinos están alerta porque no se le dan soluciones. Esto debería haber tenido una solución, pero las prisas que tiene el equipo de gobierno hace que no se pacte con los vecinos", explica el portavoz.



"Este diseño lejos de solucionar problemas, los crea. Pedimos que sean sensibles y pidan perdón, que los vecinos sean complacidos porque el equipo de gobierno ha metido en un lío a las personas que viven aquí. Queremos que lo consensúen y que no corran porque sino se estaría haciendo una chapuza", declara Domínguez.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍAS: J.C. JIMÉNEZ


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.