Ir al contenido principal

PSOE pide a IU y PP que abandonen las guerras internas y eliminen el foco de insalubridad del consultorio

El Partido Socialista de El Viso del Alcor ha vuelto ha denunciar el estado en el que se encuentra otra zona del municipio. Esta vez los socialista han denunciado el foco de insalubridad que se encuentra junto al consultorio de la localidad, calle Tirso de Molina, lugar que "hace muchos meses por lo que no pasan los servicios urbanos", dicen desde el partido. Durante la rueda de prensa servicios médicos del centro reclamaron que se limpie la zona por la presencia de suciedad y heces de perro que impide que se puedan abrir las ventanas del consultorio.



El edil José Ángel Vergara explica que "esta zona se encuentra en un estado de dejadez absoluta por parte del equipo de gobierno. Hay muchas personas enfermas y bajas en defensas que tienen que pasar por aquí, por lo que se debería actuar en el lugar". Vergara recuerda como Izquierda Unida "utilizó" en campaña electoral la misma zona apremiando al entonces equipo de gobierno socialista a que actuase, "pedimos que se pasen por aquí y vean la suciedad, y apliquen las recetas que pregonaban".

"Pedimos a Izquierda Unida y Partido Popular que abandonen las guerras internas y dejen aún lado las redes sociales para centrarse en trabajar por El Viso del Alcor. No es de recibo la dejadez de este equipo de gobierno que no es capaz de sacar los presupuestos y ni siquiera pagar el premio del concurso de las hogueristas a los niños, y todo ello porque están pensando más en las próximas elecciones que en los problemas de los ciudadanos", dijo José Ángel Vergara.



Por su parte, el edil socialista Diego Serrano afirmó que el Partido Socialista no cejará en su empeño de que los visueños "disfruten de un municipio mejor", por lo que seguirán denunciando las deficiencias de la gestión de Partido Popular e Izquierda Unida. "Entendemos que es muy difícil tener todo el municipio en perfecto estado, pero esto lleva así meses y todo ello por el desconocimiento de un equipo de gobierno que sólo sale de los despachos para hacerse fotos en eventos e inauguraciones".

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.