Ir al contenido principal

El PSOE vuelve a denunciar "un año después" el estado de la zona de contenedores de la barriada del Carmen

El Partido Socialista de El Viso del Alcor ha denunciado "otra vez" el estado "lamentable" en el que se encuentra la zona de contenedores de la barriada del Carmen. Lugar que hasta hace "pocos días" estaba llena de suciedad y que "fue adecentada algo tras la denuncia de vecinos en las redes sociales".



Según el edil socialista, José Ángel Vergara, "La limpieza de los contenedores no es adecuada y así nos lo hacen llegar los vecinos. Hace un año que se denunció y no se han atendido sus quejas. Volvemos a insistir a aquellos vecinos incívicos que tiren los residuos donde deben, pero el equipo de gobierno tiene que tomar medidas".

Vergara explica que "el equipo de gobierno lleva tres años de estudio para la limpieza de contenedores, creemos que se debe actuar ya porque los vecinos exigen limpieza. Volvemos a pedir el cuadrante de limpieza porque las cosas no funcionan bien".

Los socialistas piden mayor limpieza en los contenedores antes incluso de la llegada del verano. "En los plenos ya los hemos denunciado y también lo volvemos a hacer aquí, el camino anexo se encuentra intransitable y la solución de arreglo es fácil, al igual que poner contenedores de otros residuos de reciclaje en la zona", dice Vergara.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: M.A. CRESPO

© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.