:::: MENU ::::

lunes, 2 de julio de 2018

  • 2.7.18
La Consejería de Educación, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha adjudicado las obras de retirada de placas de fibrocemento del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Albaicín en el Viso del Alcor, en la provincia de Sevilla. Esta actuación tiene un presupuesto de 90.270,07 euros y un plazo de ejecución de tres meses.



Las obras consistirán en la retirada de más de 650 metros cuadrados de cubiertas que contienen placas de fibrocemento en toda la cubierta del centro, exceptuando el comedor, y su posterior sustitución por unas nuevas tipo sándwich. Esta intervención, que y será ejecutada por la empresa Infante Limón Hermanos S.L., beneficiará a los más de 240 alumnos y alumnas matriculados en el centro educativo.

Esta actuación se enmarca en la planificación para la retirada progresiva del amianto en las infraestructuras educativas aprobada por el Consejo de Gobierno el 5 de julio de 2016, que ejecuta la Consejería de Educación a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación y que cuenta con un presupuesto de 60 millones de euros hasta el año 2022.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL



DEPORTES - EL VISO DIGITAL

FIRMAS
El Viso Digital te escucha Escríbenos