Ir al contenido principal

Para el PSOE, "la alcaldesa presume de ahorro cuando está recortando en servicios, igual que hacía M.Rajoy"

El Partido Socialista de El Viso del Alcor ha criticado que la alcaldesa, Anabel Burgos, "saque pecho" del superávit cuando éste viene en parte de "recortes en servicios a la ciudadanía, como en limpieza o políticas sociales", lo mismo "que hacía Mariano Rajoy". Los socialistas creen que el equipo de gobierno se ha "derechizado" y está deseando invertir ese dinero, tras "perder las subvenciones", en "megaproyectos electoralistas en lugar de políticas sociales, cosa que afeaba la alcaldesa a Fernando Rueda en campaña electoral", declara la edil socialista Macarena García.



"La alcaldesa hacía público los datos de la liquidación presupuestaria, por cierto 4 meses tarde, nada nuevo en este equipo de gobierno que lo hace todo mal y tarde. Además se falta de nuevo el respeto a al PSOE tras no hacernos llegar la liquidación antes de hacerlas públicas, parece que no quieren que conozcamos nada de lo que pasa en el Ayuntamiento", explica García.

Para la edil, "las prisas electoralistas" están haciendo que la alcaldesa "venda humo". Las cuentas saneadas "muestran pérdidas en servicios a la ciudadanía". No hay luz en zonas del polígono, el pueblo y los parques están sucios y las instalaciones deportivas cerradas o con servicios mínimos. Así que deberían invertir ese dinero en servicios".

"Ha eliminado derechos a los estudiantes, como el programa Unibecas o las becas transporte, servicios que puso en marcha el Partido Socialista. ¿Para qué queremos unas cuentas saneadas si la alcaldesa se dedica a perseguir y maltratar a los hosteleros visueños? La alcaldesa está llevando a cabo las tácticas que les imponen desde el Partido Popular, como eliminación de servicios y privatizaciones", dice García.


J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ

© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.