:::: MENU ::::

jueves, 6 de septiembre de 2018

  • 6.9.18
El Ayuntamiento ha hecho balance de la temporada de verano de la piscina, que finaliza el próximo domingo, y ha anunciado todo lo referente a la próxima temporada de la piscina de invierno.



Así el delegado de Deportes, Enrique Silva ha señalado que “hacemos un balance muy positivo de esta temporada de verano que acaba de finalizar, han sido muchas las personas que han disfrutado de la piscina de verano y somos conscientes de los beneficios que reporta para nuestra salud por ello desde el Gobierno siempre hemos estado convencidos de la importancia que tiene conservar y fomentar el servicio de la piscina municipal y hacerlo con precios realmente competitivos e incomparables con el resto de la comarca”.

Silva ha añadido que “para nosotros es muy importante contar con el apoyo de la ciudadanía y que hayan sido muchas personas que han disfrutado de la piscina de verano. Por eso desde aquí mi agradecimiento a todos los usarios y esperamos seguir con tanto éxito en la temporada de invierno que estamos preparando con mucha ilusión”.

La Piscina de verano continúa abierta hasta el domingo 9 de septiembre con el siguiente horario: Nado libre: de 10h. a 13h. Y de 19h. a 21h. Baño recreativo: de 13,30h. a 18,30h. Sábado 8 y domingo 9 de septiembre: horario habitual de baño recreativo.

Por último el delegado ha señalado que “me gustaría desde aquí invitar a todos a participar en esta temporada de invierno de la piscina, sobretodo a usuarios nuevos para que conozcan nuestras instalaciones. La natación, en todas sus modalidades, reporta muchos beneficios para la salud y ofrecemos una variedad de cursos y horarios muy amplia a unos precios además muy asequibles. Desde el Ayuntamiento seguiremos, sin duda, apostando por un servicio de calidad en la piscina a través de una gestión pública”.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - EL VISO DIGITAL

FIRMAS
El Viso Digital te escucha Escríbenos