Ir al contenido principal

IU de la comarca de Los Alcores se une para pedir lineas de autobús a hospitales y al campus de la Pablo Olavide

IU de la comarca de Los Alcores se une para poner en marcha una acción conjunta para pedir, por iniciativa ciudadana, una línea regular de autobuses que permitan una conexión estable con los centros sanitarios de Valme, Tomillar y centro de especialidades de Alcalá de Guadaíra y educativos públicos de la Universidad Pablo de Olavide. La recogida de firmas tendrá lugar hoy a las 10.30 en el mercadillo.



La comarca de Los Alcores "se moviliza para instar al Consorcio de Transportes del Área Metropolitana de Sevilla, dependiente de la Junta de Andalucía, a que ponga en marcha una línea de autobuses entre nuestra comarca y los Hospitales de Valme, Tomillar, centro de especialidades de Alcalá de Guadaíra y la Universidad Pablo de Olavide".

"El Consorcio también está participado por los Ayuntamientos del área metropolitana, por eso vamos a presentar mociones en los cuatro municipios para que sean los plenos quienes se posicionen y presionen así al Consorcio a crear esta nueva línea", explican desde IU.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.