Ir al contenido principal

El Viso Digital pondrá en marcha una segunda encuesta sobre las elecciones locales el próximo 1 de mayo

Tras el éxito, buena acogida y repercusión de la primera encuesta que un medio de El Viso del Alcor hace sobre las elecciones locales, este periódico pondrá en marcha una segunda encuesta el próximo 1 de mayo hasta el 10 del mismo mes.



La respuestas están limitadas a una por persona, por ello Google le pedirá iniciar sesión. El Viso Digital no recopila ni almacena información personal de los participantes, no comercializa, no distribuye datos con interés comercial. Los resultados se publicaran el 15 de mayo de 2019 en El Viso Digital.

Un total de 20 preguntas que realiza El Viso Digital con el único objetivo de trasladar a la opinión pública de El Viso del Alcor sus resultados y contribuir al debate municipal, facilitando información objetiva y contrastada. Participa cumplimentando el formulario y compartiéndola entre tus contactos y conocidos. Los resultados y conclusiones formaran parte de una ponencia del XIV Congreso de la Asociación Española de Ciencia Política y de la Administración (AECPA) a celebrar en Salamanca 10-12 Julio de 2019.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN

© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.