:::: MENU ::::

jueves, 9 de mayo de 2019

  • 9.5.19
El delegado de Fiestas anunciaba esta mañana las actuaciones que tendrán lugar durante la celebración de las Fiestas de la Cruz en la Caseta Municipal.



Enrique Silva incidía en que “la programación que traemos intenta dar respuesta a todos los públicos, pero sobre todo, teniendo muy en cuenta las preferencias y gustos de la gente joven, para que tengan donde pasarlo bien, y que aquellos que no tengan caseta sientan que tienen su espacio”.

La programación cuenta con actuaciones musicales de interés para personas de todas las edades, con especial atención a los y las jóvenes a partir de medianoche, aproximadamente, que contarán con ya el habitual DJ Chroma.

Destacan las actuaciones de los míticos Los Chunguitos el viernes, Las Carlotas como referente de las sevillanas el sábado por la tarde, o el joven José María, que a buen seguro llena la caseta la noche del sábado quien presentará canciones de su nuevo disco.

El domingo, la Caseta Municipal volverá a ofrecer en la sobremesa actividades dirigidas a los y las más pequeñas, con juegos, música y magia. Y tras la tradicional entrega de premios de los certámenes que se celebran por esta festividad, cerrará el domingo Manu Sánchez, el conocido cómico.

Miércoles 15. A partir de medianoche DJ Chroma

Jueves 16. 19:00 horas. Orquesta Trío 54
23:00 horas. El Perlana (tributo a El Barrio)
DJ Chroma

Viernes 17. 16:00 horas. Orquesta Trío 54
23:00horas. Los Chunguitos
DJ Chroma

Sábado 18. 18:00 horas. Las Carlotas
23:00 horas. José María (La Voz Kids)
DJ Chroma

Domingo 19. 16:00 horas. Programación infantil
19:00 horas. Entrega de Premios
Manu Sánchez

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN 

DEPORTES - EL VISO DIGITAL

FIRMAS
El Viso Digital te escucha Escríbenos