:::: MENU ::::

viernes, 24 de mayo de 2019

  • 24.5.19
El Partido Socialista continua detallando un programa de gobierno para mejorar e impulsar El Viso. Apuestan por crear un Ayuntamiento 4.0 para que los trámites administrativos vayan mucho más rápido y poder hacer más gestiones vía online. Gabi Santos ha pedido la confianza de los visueños para que El Viso diga adiós a cuatro años de estancamiento que ha hecho que las distancias con otros pueblos sean más grandes.



Macarena García explica que el gobierno IU-PP se ha caracterizado por no dar respuesta a los visueños. Por ello, apostarán por la apertura del Ayuntamiento en horario de tarde debido a que muchos vecinos no pueden venir al Consistorio por la mañana, queremos que todos los visueños tengan los mismo derechos. Proponen mejorar la formación y reciclaje formativo de los empleados públicos para que estos den un servicio de diez a los ciudadanos.

María José Sánchez detalla que se va a hacer un nuevo teatro. Creen que no se debe utilizar la Casa de la Cultura como propaganda, sino hay que darle solución. Por ello harán realidad la construcción de un nuevo teatro, que es lo que se merecen los visueños.

Gabi Santos se compromete a agilizar los trámites administrativos. Crearán un gestor de incidencias urbanas donde los vecinos pueden hacer llegar al Ayuntamiento roturas de aceras, tuberías o cualquier incidencia que necesite una rápida solución. Y acabar ya con situaciones de auntencia pena que sufren los visueños.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN 

DEPORTES - EL VISO DIGITAL

FIRMAS
El Viso Digital te escucha Escríbenos