Ir al contenido principal

El Ayuntamiento mantendrá durante el mes de julio las actividades deportivas dedicadas a las mujeres

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, junto a la Delegación de Mujer, mantendrán durante el mes de julio las actividades deportivas destinadas tanto a las usuarias que ya han participado a los largo del año como a aquellas mujeres que quieran participar por primera vez. Las sesiones se realizarán en horario de mañana y de tarde en los pabellones Santa Lucía y Nero.



La delegada de Mujer, Pilar Praena, destacó que, tradicionalmente, las actividades deportivas destinadas a las mujeres finalizaban en junio y eran muchas las usuarias que reclamaban que "estas actividades se mantuvieran durante el mes de julio por lo que, desde hace unos años, ofertamos esta posibilidad”.

Las clases serán impartidas por las monitoras Marta Falcón y María Berdejo desde el 3 al 31 de julio. Las sesiones de pilates se realizarán en el pabellón Santa Lucía de 8.30 a 9.30 de la mañana; por otro lado, la gimnasia mixta se impartirá en el mismo pabellón desde las 9.00 hasta las 10.00 en horario de mañana y de 20.00 a 21.00 en horario de tarde. En el pabellón Nero, las clases de gimnasia mixta se realizarán desde las 20.30 hasta las 21.30 de la noche.

  J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.