Ir al contenido principal

Casi 150 niños fueron presentados ante Santa María del Alcor en la iglesia parroquial el pasado domingo

Casi 150 niños de toda la provincia de Sevilla fueron presentados en el día de ayer ante Santa María del Alcor en la iglesia parroquial. Desde las 18:00 de la tarde hasta las 23:00 de la noche los niños nacidos durante el año fueron pasando junto a la patrona visueña.



En primer lugar se presentaron los nuevos hermanos de la Hermandad de Santa María del Alcor, seguidamente accedieron los demás niños y sus familias por estricto orden de llegada. La gran afluencia de personas vuelve a demostrar la gran devoción que despierta Santa María del Alcor entre los ciudadanos provinientes no solo de El Viso del Alcor, sino de toda la provincia de Sevilla.

Los cultos a Santa María del Alcor continuarán del 2 al 10 de septiembre en la iglesia parroquial. A las 9:00 de la mañana tendrá lugar la Novena Matutina, mientras que a las 19:00 de la tarde será el turno para la Novena de Niños. La Solemne Novena se realizará a las 21:00 de la noche dirigida por Alberto Jaime Manzano, por otro lado el día 2 de Septiembre, será la jura de los nuevos hermanos imponiéndoles las medallas de la Hermandad.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: HERMANDAD DE SANTA MARÍA DEL ALCOR


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.