Ir al contenido principal

La Delegación de Deportes de El Viso del Alcor abre el plazo de preinscripción de las escuelas deportivas

La Delegación de Deportes de El Viso del Alcor ha abierto el plazo de preinscripción de las escuelas deportivas municipales, que se mantendrá operativo hasta el próximo lunes 16 de octubre, día de inicio de las escuelas. Las preinscripciones se realizarán en el Polideportivo San Sebastián, de 9.00 a 13.00 de la tarde y de 18.00 a 20.00 de la tarde, de lunes a viernes.



El delegado de Deportes, Enrique Silva, señaló que la presentación será el día 16 de octubre y, a partir de ese día, se abrirá el periodo para realizar el pago de cada escuela, que asciende a 15,45 euros. “Un año más nos sentimos orgullosos de nuestras escuelas deportivas y satisfechos de volver a ponerlas en marcha con nuevas expectativas y, sobre todo, con ganas de que sean muchos los niños de nuestro pueblo los que participen", declaró Silva.

El delegado afirmó que este año se ofertan las mismas escuelas que en ediciones anteriores, debido a su demanda. Estas disciplinas deportivas son atletismo, baloncesto, balonmano, ciclismo, fútbol 7, tenis, voleibol, gimnasia rítmica y predeporte, este último destinado al inicio en el deporte para los más pequeños, niños y niñas de 3 a 5 años”.

El edil añadió que se ha vuelto a contar en esta edición con la escuela de ciclismo. "Fue la gran novedad del pasado año y estamos muy satisfechos porque es una manera de crear cantera en un deporte que tiene un gran arraigo en nuestro pueblo”, dijo Silva. En cuanto al resto de escuelas deportivas, se contemplan las mismas disciplinas que en años anteriores, por lo que "seguimos apostando por aquello que funciona".

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ

© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.