Ir al contenido principal

Un menor de 14 años empotra el coche de su padre en una vivienda situada en la Avenida de la Tablada

La Policía Local de El Viso atendió dos aparatosos accidentes este pasado fin de semana, aunque en ninguno se han producido heridos. El más grave se produjo a las 00.19 de la madrugada del sábado, cuando un menor de 14 años empotra el coche de su padre en una vivienda situada en la Avenida de la Tablada.



Durante la madrugada del sábado, varias llamadas, entre ellas de Emergencias 112, alertaban a la policía visueña de un accidente en Avenida de la Tablada, donde un vehículo se había empotrado en la puerta de una vivienda. Personados de inmediato los agentes comprueban que un turismo había colisionado frontalmente contra la puerta de entrada de una vivienda destrozado la jamba derecha de la misma así como la puerta, además de producir daños a un vehículo estacionado y cuantiosos daños al propio vehículo causante.

Sin embargo, las circunstancias que rodeaban el caso era más alarmante, dado que el conductor causante es un menor de 14 años, acompañado de otros cuatro menores que se dieron a la fuga. Tras identificar al menor se procedió a localizar al padre al que se le hizo entrega de éste y quien manifestó que le había quitado las llaves.

Los agentes están instruyendo atestado contra el menor, que se remitirá a la fiscalía de menores, por un presunto delito contra la seguridad vial al conducir un vehículo a motor sin haber obtenido nunca el permiso de conducir. Igualmente las diligencias se remitirán al juzgado de guardia por la responsabilidad penal que pudiera tener el padre del menor, como colaborador necesario.



Por otro lado, el primer accidente de la pasada semana se producía a las 18.30 de la tarde del viernes 27, cuando contactan con la policía para dar aviso de que un vehículo había caído por un desnivel del aparcamiento de la calle Hondilla. Los agentes comprueban que un vehículo, que se echaba hacia su derecha para dejar subir a otro que subía la pendiente, caía por un desnivel lateral de la rampa. El conductor manifestó que desconocía la zona y entró para estacionar.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN 
© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.