Ir al contenido principal

Izquierda Unida organizará una representación teatral para recaudar juguetes en favor de Cáritas Parroquial

Izquierda Unida El Viso organizará una representación teatral para recaudar juguetes en favor de Cáritas Parroquial. La actuación correrá a cargo de la compañía 'Factoría de Trapos' con su obra Show en la granja y será el próximo sábado 30 de diciembre a las 17.30 de la tarde en la Casa de la Cultura.



Los juguetes nuevos no podrán ser sexistas y bélicos, explican desde la formación. "Aunque en años anteriores han sido historias de nuestra vecina y amiga Amaia Olcoz junto a actores y actrices de nuestro pueblo, este año no será posible por motivos laborales y personales. Aún así, no queríamos dejar de hacer el teatro infantil y solidario que nutre de juguetes a los Reyes Magos que Cáritas pone en marcha cada año y que lleva regalos y sonrisas a las casas de las familias que peor lo están pasando", explican desde IU.

La actuación contará con la compañía 'Factoría de Trapos' ya conocida por nuestros vecinos, ya que ha representado en el pasado obras de mano del Ayuntamiento y precisamente por eso, por el éxito que tuvieron, "nos hemos puesto en contacto con ellos para que vuelvan y llenen de risas y diversión la Casa de la Cultura".

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN

© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.