Ir al contenido principal

Israel Puerto renueva por una temporada con el Mirandés

El jugador visueño Israel Puerto ha renovado por una temporada más con el Mirandés. El ex jugador de la cantera del Sevilla se ha mostrado muy feliz por las redes sociales tras anunciar su prolongación con el club de de Miranda de Ebro. El jugador de El Viso del Alcor, es un defensa central, siendo uno de los habituales en los onces de los que dispone el técnico Pablo Alfaro.



Israel Puerto se formó en la cantera del Sevilla, siendo internacional en las categorías inferiores de la selección española, pasando por la sub 17, sub 18, sub 19, y sub 20. El jugador andaluz no solo ha jugado en el filial sevillista antes de pasar por el Mirandés, sino que anteriormente, y después de su estancia en el equipo de su tierra, se fue al filial del Villarreal, donde estuvo una temporada, jugando 25 partidos y marcando tres goles.

Al año siguiente, y tras no renovar con el submarino amarillo, recaló en el CD Lugo, jugando 31 partidos, donde consiguió anotar un gol. Para finalizar, y antes de recalar en el conjunto de Anduva, el central Israel Puerto, estuvo jugando en Cantabria, en las riendas del Racing de Santander, militando en Segunda B, donde iba a estar desde Noviembre de 2016 hasta el verano de 2017.

JOSÉ LUIS COTOBAL
FOTOGRAFÍA: CD MIRANDES