Ir al contenido principal

El Consistorio tramita las inscripciones para participar en la III Feria Temática de la moda flamenca y Sevillana

La Delegación de Desarrollo del Ayuntamiento tramita las inscripciones para participar en la III Feria Temática de la moda flamenca y Sevillana que se celebrará los días 6, 7, y 8 de abril en el Patio de la Diputación Provincial de Sevilla.



Las sevillanas y la moda flamenca tienen su identidad propia. Hay pocos pueblos que tengan tan arraigados su folklore y su traje regional como lo tiene la provincia de Sevilla. Además, la moda flamenca evoluciona cada año e impulsa empresas dedicadas no sólo a los tejidos y la confección, sino a los complementos: mantones, peinas, pendientes y collares son también protagonistas.

Asimismo, las sevillanas forman parte de nuestra cultura, tanto en forma de música, como de baile, una sin el otro no tendría sentido. Todo este arte unido a los trajes de flamenca ofrecen el colorido y la alegría que caracterizan al pueblo sevillano, motivo más que suficiente para la Diputación de Sevilla para atraer a nuestros visitantes y a la celebración de esta feria.

Esta mañana la delegada de Desarrollo, Mariola Jiménez ha adelantado que está dirigida a empresas y diseñadores de moda flamenca y a grupos de Sevillanas que estén dados de alta en el IAE y en la Seguridad Social. De esta forma se pretende incentivar la conexión entre las distintas empresas de la provincia de Sevilla y acercarlas a un mercado más amplio.

Para Jiménez “es un escaparate para empresas y grupos para darse a conocer y establecer relaciones con empresas y grupos del sector”, por lo que invita a todos los visueños y visueñas relacionados con este sector a participar en esta muestra. La tramitación de las solicitudes sólo se puede hacer a través del Área de Desarrollo del Ayuntamiento, en la planta baja del consistorio. El plazo termina el próximo 27 de marzo.


J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.