Ir al contenido principal

El Ayuntamiento de El Viso puso en marcha el VI mes de salud con actividades que seguirán durante la semana

La Delegación de Salud, junto al Consejo Local de salud, organiza el VI mes de salud con una serie de actividades que comenzó ayer lunes 2 de abril. El delegado de Salud, Juan Jiménez, ha detallado las actividades de esta semana.



Así ayer lunes se ha desarrollado a primera hora la Ruta de Senderismo coordinada por la Asociación cardíaca Visueña. Algo más tarde se procede a la inauguración del VI mes de la salud en el Pabellón de Deportes Santa Lucía. Mañana martes a las 18,00 horas tendrá lugar la charla “Signos de alarma en 0 a 3 años” coordinada por AVAIN en la Guardería Infanta Leonor.

Dos serán las actividades que se desarrollen el miércoles, por u lado a las 10,00 horas la Asociación Cardíaca Visueña realizará una tabla de ejercicios en el Parque de la Constitución. Posteriormente, a las 11,30 horas, Enrique Naranjo Pérez, EGC del Distrito sanitario Sevilla Norte ofrecerá en la casa de la cultura la charla “Sexualidad y enfermedad cardiovascular”.

El jueves, de nuevo, tabla de ejercicios de la Asociación cardíaca visueña, en esta ocasión en el CEIP Albaicín. Jiménez ha animado a la ciudadanía a participar “en todas las actividades ya que en definitiva nuestro objetivo es inculcar hábitos de vida saludables”.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.