Ir al contenido principal

"Abrir las pistas del Huerto Queri 2 días y en horario de altas temperaturas es tomar el pelo a los visueños"

El Partido Socialista de El Viso del Alcor se desplazó hasta el polideportivo del Huerto Queri para denunciar que las instalaciones "sólo" se abrirán dos días en semana y en horario de "altas temperaturas". Desde el PSOE califican este "recorte" como una tomadura de pelo hacia los deportistas visueños.



El edil José Ángel Vergara explicó que "las instalaciones del Huerto Queri están cerradas desde hace unos diez días. Los vecinos nos han mostrado su malestar porque de 18.00 de la tarde a 21.00 de la noche es prácticamente imposible hacer deporte por las altas temperaturas, incluso de 20.00 a 21.00 es complicado hacerlo. Apostamos porque se alargue el tiempo de apertura y cierre y se abra de lunes a viernes".

"Queremos saber el motivo de la clausura, que hagan ahora alarde de la transparencia de la que tanto presumían en oposición. ¿Los visueños no tienen derecho a una explicación y a hacer deporte, y sobre todo en periodo vacacional? Muchos visueños se están yendo a instalaciones de pueblos vecinos dejando así un dinero que podría quedarse en El Viso del Alcor", declaró Vergara.



El edil dijo que "ya sabíamos el poco conocimiento del deporte que tenía Enrique Silva, desde el momento que fue nombrado como tal, y denota la poca empatía con los deportistas de El Viso del Alcor". Desde el PSOE instan a IU y PP que se piensen esta medida y solucionen un problema que han creado de la nada, "un recorte de servicios en instalaciones deportivas".

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.