Ir al contenido principal

Comienza el cambio de tapete del San Sebastián

Comienzan las obras de cambio del césped del campo de fútbol San Sebastián, una actuación que asciende a un total de 140.000 euros y que estará finalizada en dos semanas. Fernando Rueda, Teniente de Alcalde, ha señalado que “el gobierno municipal ha contado desde el inicio del mandato con este proyecto y, sobre todo, desde la Delegación de Deportes. Ha sido un proyecto ansiado, buscado, por lo que desde el primer momento hemos trabajado en él. El Año pasado ya nos concedían parte de la subvención, a mediados de año poníamos en marcha la licitación y nos alegra enormemente que se adjudicaba a una empresa visueña”.



Rueda ha añadido que “con estas obras vemos cumplido un proyecto más que deseado por todos. Nos tenemos que dar la enhorabuena por haber tenido un campo de césped durante quince años, fuimos de los primeros pueblos de la provincia en tenerlo pero ya tiene un desgaste y lo que teníamos claro es que el nuevo tenía que tener una gran calidad, de hecho hemos buscado unas características especiales de manera que este césped cuenta con certificado de FIFA y UEFA y sólo cuatro de todos los que se van poner este año tienen estas características”.

Por su parte el delegado de Deportes, Enrique silva, ha señalado que “por fin es una realidad este ansiado cambio de césped que ha sido tan esperado y, a su vez, tan criticado por la oposición, por ello me gustaría hacerle saber a todos los visueños que nuestro compromiso es una realidad”.

El delegado ha dedicado parte de su intervención a los agradecimientos, en primer lugar “a todas las delegaciones implicadas en este proyecto, a los trabajadores el Ayuntamiento que han llevado a cabo el expediente de esta subvención, y de forma especial también mi agradecimiento a Fernando Rueda y a José Antonio Falcón, delegado de urbanismo, ya que ellos han sido parte importante en esta ejecución”.

Silva se ha dirigido también al Up Viso y al Atlético Viso al señalar que “los dos equipos de fútbol federados de nuestro municipio pueden contar con este campo para sus entrenamientos y partidos, al igual que el resto de deportistas visueños”.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN