Ir al contenido principal

El PSOE denuncia la dejadez de la alcaldesa para traer los Bomberos junto al CARE, algo que "salvaría vidas"

El Partido Socialista de El Viso del Alcor denunció la nula planificación y dejadez de funciones de la alcaldesa para luchar por traer el Parque Bomberos junto al CARE. Los socialistas explican que van a luchar para que se construya entre Mairena del Alcor y El Viso del Alcor, algo que permitiría un tiempo de respuesta mejor y se podría así salvar vidas.



Manuel garcía, número tres en las listas del PSOE a la alcaldía, dijo que el servicio de bomberos es esencial, "aunque no sea competencia del Ayuntamiento vivimos en una dejadez y falta de planificación por parte del equipo de gobierno que no permitirá que tengamos junto al CARE el Parque de Bomberos". Los socialistas abogan porque Mairena del Alcor y El Viso del Alcor tengan servicios mancomunados comunes, y servicios como el de bomberos y el CARE son ejemplos.

José Antonio Sánchez, candidato en las listas socialistas y bombero de profesión, dijo que la importancia de ubicar el Parque en el término de ambos pueblos es fundamental porque actualmente lo quieren situar en el Polígono de Gandúl. “Si se construye donde proponemos, el tiempo de respuesta es mucho menor para llegar a zonas como El Calvario o Huerto El Tuno, si se instala junto al CARE se podrían salvar vidas, algo que sería mucho más difícil si se construye en la zona planificada”, detalló Sánchez.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN

© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.