Ir al contenido principal

Santos apuesta por invertir 400.000 € en varios barrios visueños, como la Zona Ganadera y Manolo Cadenas

El Partido Socialista dio a conocer que la Diputación de Sevilla ha otorgado a El Viso del Alcor casi 400.000 mil euros del Plan Supera VII. Gabi Santos afirmó que están trabajando en varios proyectos e instan al "gobierno de IU-PP a actuar en zonas olvidadas por su gestión", como pueden ser la Zona Ganadera o las plazoletas del Manolo Cadenas. El candidato a la alcaldía explicó que el Ayuntamiento tiene hasta el 24 de abril para acogerse a este plan por lo que apremia al equipo de gobierno que "no pierda de nuevo una subvención".



Gabi Santos cree que es de vital importancia que este plan se distribuya de manera eficaz para que se consiga así mejorar la vida de los ciudadanos. "Entendemos que estos planes de Diputación de Sevilla tienen como objetivo mejorar los barrios donde viven los visueños, ojalá este equipo de gobierno no pierda de nuevo una subvención de un importe tan importante.

Por su parte, Ana Domínguez agradeció que Diputación, “gobernada por el PSOE”, apueste por El Viso del Alcor. “La pelota la tiene el equipo de gobierno, creemos que ese dinero debe ir destinado a las zonas de El Viso que realmente lo necesitan, por lo que deben hacer una gestión adecuada de este plan”, dijo Domínguez.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN 

© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.