Ir al contenido principal

IU detalla propuestas en urbanismo, empleo y juventud y pide el voto para poder formar gobierno

Izquierda Unida detalla sus propuestas en urbanismo, empleo y juventud. A la vez, Anabel Burgos pidió el voto para poder formar gobierno a través de "un equipo con capacidad y experiencia".



Granada Santos explica que el urbanismo debe ir en consonancia con los ciudadanos, apostando por eliminar las barrera arquitectónicas y haciendo espacios abiertos. "El PGOU será vital para que los visueños puedan tener un plan donde se sientan respaldados. La remodelación de las plazas ha sido una de las señas de identidad de este gobierno, permitiendo que los pequeños del municipio abandonen los dispositivos electrónicos y jueguen al aire libre", dice Santos.

La Zona Ganadera "deberá ser un tema a tratar por el gobierno de IU que contará con la participación de los visueños. Quieren poner en marcha el plan de vivienda para que los ciudadanos tengan acceso a ella", declara Granada Santos.

Esperanza Jiménez explica que "son buenos gestores. Más de 3.000 contratos se han puesto en marcha” y ha aportado experiencia a los ciudadanos. Se comprometen a poner en marcha un plan de emergencia municipal y también con las personas con diversidad funcional".

Pretenden que los trabajadores del Ayuntamiento tengan una mejor relación de puestos de trabajo. "Mirando por el dinero de los visueños" para que esto repercuta en su día a día.

Seguirán trabajando con colectivos visueños para mejorar la vida de los ciudadanos, sobre todo de los jóvenes. Mejorarán las actividades que se ponen en marcha para este colectivo por parte del Ayuntamiento. Dándoles voz y voto a los jóvenes porque estos tienen mucho que decir en el mundo del deporte, cultura o formación.

Anabel Burgos ha pedido el voto a los ciudadanos porque entienden que es la mejor proyecto para El Viso. Explica que tienen la capacidad y la experiencia para gobernar, por lo que piden el voto a los ciudadanos.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN /


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.