Ir al contenido principal

Para PSOE "la desilusión es tal en el gobierno IU-PP que hay concejales que ni van o alguno se ha pedido la baja"

El Partido Socialista de El Viso se desplazó hasta las instalaciones del Pabellón Nero para “volver a denunciar”, recalcan, el estado de dejadez en el que se encuentra el exterior de sus instalaciones y que todavía siguen existiendo focos de suciedad en su interior. Explican que el proyecto de la alcaldesa y del gobierno PP-IU está agotado, incluso ya hay concejales que no van apenas al Ayuntamiento y que incluso se han cogido la baja y despedido de los trabajadores.



El concejal, José Ángel Vergara, dijo que el exterior está lleno de hierba y que los bancos rotos no han sido respuestos, algo que hace que los deportistas no puedan utilizarlo para sentarse y cambiarse. Esto se debe, dicen a la dejadez de la alcaldesa y de su equipo de gobierno.

Explica que sus miembros no están ilusionados y que incluso hay concejales que ya se han cogido la baja y despedido de los trabajadores. Por otro lado, Vergara explica que esta situación se debe a que son dos partidos de personas que no quieren mejorar e incluso ni han aprovechado los últimos meses de gobierno para hacer cosas por El Viso.

Por su parte, Diego Serrano denuncia que IU y PP solo adecentan las partes más visibles del municipio, algo que es injusto porque “todos los visueños debemos ser iguales y tener nuestro entorno cuidado”.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN 


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.