:::: MENU ::::

viernes, 28 de junio de 2019

  • 28.6.19
El próximo lunes 1 de julio comienza el plazo de solicitud de los cheques de ayuda para material escolar que articula con presupuesto municipal la Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento.



La Delegada de Servicios Sociales, Gracia Miranda, ha señalado que “esto supone un cambio ya que en anteriores ediciones, esta solicitud se presentaba en la Delegación de Servicios Sociales en el mes de agosto pero debido a esas fechas y al cierre por vacaciones de determinados establecimientos nos obligaba a luchar contrarreloj para que las familias pudiesen tener listos los materiales a tiempo”.

Así, este año, continúa Miranda, “desde la Delegación, y por indicación y tras el consenso con los técnicos, hemos visto mas factible presentar la solicitud en el mes de julio, para que así de mas tiempo de preparar todo el material”. La solicitud de ayudas a material escolar para 2019, se recogerá en la Delegación de Servicios Sociales, en el Edificio Clara Campoamor, en la Piedra del Gallo, a partir del lunes días 1 de julio y hasta el 12 de julio en horario de 9.00 de la mañana a 13.00 de la tarde.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN

DEPORTES - EL VISO DIGITAL

FIRMAS
El Viso Digital te escucha Escríbenos