Ir al contenido principal

El Ayuntamiento de El Viso colabora en el concierto que realizará Jairo Cuevas a beneficio de AVAIN

El Ayuntamiento colabora en el concierto que realizará Jairo Cuevas a beneficio de AVAIN el próximo 7 de septiembre en el Parque de la Constitución. Ayer, la delegada de Fiestas Mayores, Gracia Miranda, asistió a la presentación del concierto en el Ayuntamiento y explicó que desde el Consistorio estarán siempre colaborando con iniciativas redunden en el beneficio de los ciudadanos.



Desde AVAIN, Pepi Alcaide agradeció la implicación del Ayuntamiento para poner en marcha este concierto solidario. “La recaudación va íntegramente para AVAIN, y estamos ya trabajando para hacer un concierto de gran envergadura, por ello, animamos a los visueños y a la ciudadanía en general a que acudan el próximo 7 de septiembre a las 21.00 de la noche al Parque de la Constitución”, declaró Alcaide, la cual recordó que el precio de la entrada es de 10 euros y que habrá también servicio de barra.

Jairo Cuevas detalló que para él es un placer colaborar con AVAIN y que será un concierto muy bonito donde quiere trasladar el concurso ‘Yo soy del Sur’ al escenario. “La temática del concierto será por sevillanas, habrá artistas invitados y un fin de fiesta por bulerías. A través de las redes sociales, estamos dispuestos a responder todas vuestras preguntas o dudas, por lo que os invito a que acudáis al concierto porque es por una gran causa”, finalizó Cuevas.

Los puntos de ventas son Autoservicio Isabel, Modas Loli Bobi, Floristería Viveros AVAIN, Niño Peluqueros, Adore y Centro Manuel Díaz ‘El Cordobes’.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN 
© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.