:::: MENU ::::

viernes, 4 de octubre de 2019

  • 4.10.19
La Junta de Andalucía destinará 140.500 euros para sustituir de calderas y radiadores dentro del Plan de Infraestructuras Educativas 2019. Desde Ciudadanos El Viso se congratulan de esta decisión de la Junta después de que "Laura Roldán se reuniera el año pasado con la parlamentaria Marta Escrivá, ahora viceconsejera de Educación y Deportes, en el Instituto para mostrarles las carencias del centro".



El Plan de Infraestructuras Educativas 2019 aprobado por el Consejo Rector de la Agencia Pública Andaluza de Educación el 27 de junio de 2019 incluye un conjunto de actuaciones de mejora de las infraestructuras educativas públicas de Andalucía enmarcadas principalmente en las siguientes líneas, obras de escolarización para el curso 2019-20, plan de retirada de amianto, plan de climatización, infraestructuras para la escolarización (centros nuevos, ampliaciones…), necesidades técnicas prioritarias, reformas y mejoras.

Junto con este nuevo plan, la Junta de Andalucía sigue gestionando las actuaciones recogidas en los planes de Infraestructuras Educativas de 2017 y 2018 que aún no se han finalizado.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN



DEPORTES - EL VISO DIGITAL

FIRMAS
El Viso Digital te escucha Escríbenos