:::: MENU ::::
COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

lunes, 27 de abril de 2020

  • 27.4.20
El Alcalde, Gabi Santos, se ha desplazado hasta la zona deportiva del Huerto Queri donde ha finalizado la obra de las pistas de tenis. Santos ha explicado que “dentro de esta etapa tan complicada que estamos viviendo quiero agradecer el trabajo de los servicios esenciales que han seguido trabajando y manteniendo su actividad durante el confinamiento y que nos han permitido poder terminar esta obra perteneciente al Plan Supera VII”.



Esta actuación estaba prácticamente terminada antes de que se decretara el estado de alarma sanitaria a falta de algunos flecos que ya se han terminado y, por lo tanto, a día de hoy, ya podemos decir que la obra está completamente finalizada y a disposición de toda la ciudadanía para su uso, una vez se decrete la finalización del estado de alarma”.

El Alcalde ha detallado que “es una obra que se ha realizado a través de una empresa privada, por licitación, con una inversión de unos 30.000 euros y perteneciente al Plan Supera VII. Dentro de estas instalaciones deportivas del Huerto Queri tenemos pendiente realizar otras actuaciones como la estructura de la pista de petanca, la pista deportiva para la práctica de deportes con arena, y la pista de skatepark. Una vez se normalice la situación actual nuestra intención es acometer todas estas obras y finalizar así una actuación global en una zona que entendemos es esencial que contemple unas buenas instalaciones deportivas”.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - EL VISO DIGITAL


UNICEF

DEPORTES - EL VISO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
El Viso Digital te escucha Escríbenos