Ir al contenido principal

El Ayuntamiento facilita una herramienta que permite a bares presentar cartas o menús en un código QR

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Desarrollo Local, presenta esta herramienta de la empresa Cibernet Soporte Técnico que permite a bares y restaurantes presentar estas cartas o menú en un código QR.



La desaparición de la carta física es alguna de las medidas que el sector hostelero debe de enfrentar en esta desescalada y con esta herramienta tendrán sus cartas en un código QR, los clientes llegarán al establecimiento y desde sus móviles escanearán ese código y así tendrán acceso a la carta del bar o restaurante.

Esta herramienta es totalmente GRATUITA y podrán solicitarla en la página web: www.descargatucarta.com , allí los hosteleros tienen tres forma de subir sus cartas a la página:
1-Mediante una foto de la carta
2-Enlazando la página web del establecimiento
3-Rellenando un formulario.

Estos pasos están detallados en la propia página web, con un vídeo explicativo y también hay un teléfono de contacto para una ayuda técnica. Por último, la Delegada de Desarrollo Local, Beatriz Roldán ha querido agradecer a la empresa su predisposición e invita a la hostelería visueña que se sume a esta iniciativa.
J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.